Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 10 de julio de 2015

Serie Forbidden Men - Linda Kage

 No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...

Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.

No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.

Es un gigoló.

Dios, sí que sé cómo elegirlos



gracias a libros del cielo

PD:es hermoso este libro vas a amar  y odiar algunos personajes pero te la recomiendo


PROXIMO LIBRO


Junior en la universidad. Atleta estrella. Constante atención del sexo opuesto. 


En este campus, me adoraba. Mientras que a 700 millas de distancia, de vuelta en mi ciudad natal, todavía soy la basura del parque de caravanas, hija del vagabundo de la ciudad y la hermana mayor de tres niños que cuentan conmigo para mantener mi mierda junta, y así poder llevarlos lejos de la misma vida de mierda en la que crecí.


Estos dos lados opuestos de mi misma nunca se mezclan hasta que una persona obtiene una visión de mi verdadero yo. Nunca esperé para conectar con alguien así o que quiera más allá de una noche. Este puede ser el verdadero negocio. 
El problema es mi profesor de literatura, Dr. Kavanagh.

Si empiezo cualquier cosa con un maestro y nos cogen juntos, podría besar el adiós de mi futuro, así como el de mi familia y, en especial, el de Dr. Kavanagh. Excepto que, a veces, por amor vale la pena arriesgarlo todo. O por lo menos, vale que lo sea, porque yo sólo puedo resistirlo un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...