Las vacaciones son tanto su época favorita del año como la peor. Una decisión de último minuto pone a Yvie en Beaumont para pasar tiempo con su familia.
Alexander Knight es nuevo en Beaumont, pero está haciendo lo mejor de esto. Su sueño de tener un negocio exitoso está a su alcance, y Xander está dedicado a un cliente base por el que la mayoría de los instructores compiten. En la superficie, Xander es feliz, pero trabaja largas horas nada más que para evitar ir a casa, a una casa vacía.
Viéndose obligados a pasar tiempo juntos por las compras de Navidad, reuniones de vacaciones con amigos y familiares, y una fiesta especial de aniversario, Yvie y Xander se encuentran buscando consuelo el uno en el otro en un inolvidable y romántico invierno.
Finding My Way
Liam Westbury tiene el mundo a sus pies. Es el chico dorado por excelencia. Es el mariscal de campo estrella de Beaumont High. Su chica, Josie, es la jefa de porristas. Tiene su elección de universidades esperándolo. Excepto que está sofocado por toda la presión que tiene encima y que nadie entiende.
Liam Page es el galán que nunca quiso ser. Es exitoso, inteligente y solicitado por empresas discográficas y sus adoradas fanáticas. La música es su pasión, su amor, pero falta algo. Sus noches son solitarias y anhela a la chica que dejó atrás. Verla en cada rostro en la multitud lo persigue con el conocimiento de que ella lo odia. Volver a casa nunca ha sido una opción hasta ahora.
Está allí cuando Liam Westbury se convierte en Liam Page y sigue las altas y bajas del Mariscal de Campo convertido en Estrella de Rock mientras encuentra una manera de regresar a Beaumont en esta precuela de Forever My Girl.
gracias boozkinga
No hay comentarios:
Publicar un comentario